Interna en la UCR bonaerense: Posse oficializó la presentación de su lista

Denot candidata a Convencional Nacional
El intendente de San Isidro es apoyado por Martín Losteau y la “línea universitaria” del partido

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, oficializó la presentación de su lista para participar en la interna del radicalismo bonaerense, originalmente prevista para el próximo 11 de octubre.
Fuentes del sector del alcalde bonaerense señalaron a DIB que en las últimas horas los apoderados de la listas cumplieron con la presentación ante la Junta Electoral partidaria, lo que garantizaría una interna a nivel provincial luego de 8 años.
Posse encabeza la Lista 14 “Protagonismo Radical” como candidato a presidente del Comité Provinca de la UCR, y es apoyado por “Evolución”, la línea interna que encabeza el senador nacional Martín Losteau, que de ese modo busca hacer su desembarco en Buenos Aires.
La lista presentada lleva como vicepresidenta a la vicerectora de la UNNOBA, Danya Tavella, y como delegados al Comité nacional a Pablo Domenichini (Rector de la Universidad de Almirante Brown) y Carmen Storani. En tanto, como delegados a la Convención nacional irán el ex diputado Alejandro Echegaray y la ex diputada y ex intendenta Liliana Denot.
En tanto, por el oficialismo partidario buscará suceder a Daniel Salvador el diputado Maximiliano Abad, jefe del bloque de Cambiemos en la Legislatura. La lista es apoyada por la mayoría de los intendentes y legisladores bonaerenses. (DIB)