Intervino la policía: Inquietud por limpiavidrios foráneos en Chascomús

Durante la mañana de FM por siempre 97.3, varios vecinos hicieron llegar sus inquietudes por la presencia de limpiavidrios en la esquina de Belgrano y Escribano; quienes según se pudo saber se alojaban en las antiguas “casitas” donde en épocas que el tren atravesaba la ciudad se quedaban los guardabarreras.

Se dicen que estas personas aparentemente oriundas del conurbano porteño se encontrarían en Chascomús ganando algo de dinero para seguir viaje a la localidad vecina de Dolores, para ello emulando a la Avda. 9 de Julio, utilizaban la esquina del semáforo para ofrecer el servicio de limpia vidrios.
Según algunos vecinos no veían mal el hecho, pero sí denunciaron algún maltrato por parte de estos visitantes, que al recibir una negativa de conductores, procedieron a limpiar los parabrisas igual y cuando no percibían ninguna ayuda económica agredían verbalmente al conductor.
Por ello se notificó a la policía e infantería que procedieron de inmediato a echarlos del lugar a fin de pacificar una zona muy transitada de Chascomús, por propios y turistas; sin embargo las personas que serían entre 7 u 8, seguirían circulando por la ciudad buscando otros puntos para continuar con su actividad.