Investigadores creen que fue un doble femicidio

Mujeres halladas muertas en Brandsen

Estamos más cerca en la convicción de que se trató de un doble femicidio”, le aseguraron a Trama Urbana los pesquisas que analizan el caso que conmociona a Brandsen, donde una jubilada y su hija fueron halladas degolladas en el interior de su casa.
En las autopsias llevadas a cabo sobre los cadáveres de Fernanda Fiordelli (43) y de su madre, María Luisa Legarreta (80), se determinó que ambas fallecieron de un “shock hipovolémico”.
Un experto dijo que “el corte en el cuello de la menor de las víctimas fue tan profundo que llegó a la carótida. Había retomas, (se denomina así a la acción de interrumpir un corte por el dolor que este produce y volver a realizar otro) pero también eran profundas, lo que nos aleja de la posibilidad de un suicidio”.
La ex pareja de Fernanda, de 65 años, quedó en libertad tras estar unas horas demorada, ya que “no hay pruebas que lo señalen como el autor del crimen”. En tanto, los investigadores regresaron ayer al domicilio de Ruta 215 y Rivadavia, donde ocurrió el hecho, y encontraron “nuevos materiales de sumo interés”, que optaron por no divulgar para no entorpecer la causa. (Infozona)

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*