Investigadores creen que fue un doble femicidio

Mujeres halladas muertas en Brandsen

Estamos más cerca en la convicción de que se trató de un doble femicidio», le aseguraron a Trama Urbana los pesquisas que analizan el caso que conmociona a Brandsen, donde una jubilada y su hija fueron halladas degolladas en el interior de su casa.
En las autopsias llevadas a cabo sobre los cadáveres de Fernanda Fiordelli (43) y de su madre, María Luisa Legarreta (80), se determinó que ambas fallecieron de un «shock hipovolémico».
Un experto dijo que «el corte en el cuello de la menor de las víctimas fue tan profundo que llegó a la carótida. Había retomas, (se denomina así a la acción de interrumpir un corte por el dolor que este produce y volver a realizar otro) pero también eran profundas, lo que nos aleja de la posibilidad de un suicidio».
La ex pareja de Fernanda, de 65 años, quedó en libertad tras estar unas horas demorada, ya que «no hay pruebas que lo señalen como el autor del crimen». En tanto, los investigadores regresaron ayer al domicilio de Ruta 215 y Rivadavia, donde ocurrió el hecho, y encontraron «nuevos materiales de sumo interés», que optaron por no divulgar para no entorpecer la causa. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*