Investigan una banda de colombianos que actuaría en nuestra ciudad

Los lideraría una mujer
Se concretó ayer un allanamiento en un departamento de Balvanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de personal policial de Chascomús, con el auxilio de la Policía Federal, tras haber sido tramitado el procedimiento a través de la UFID 10 y el Juzgado de Garantías 5, de nuestra ciudad.
Se secuestraron elementos de interés para una investigación que se realiza buscando desarticular una banda que vendría operando en nuestro medio.
No se logró el secuestro de bienes robados aquí, ni fueron encontradas personas involucradas a los hechos que son investigados.
No obstante hay datos sumados a otros elementos probatorios que fortalecen la hipótesis en la que se viene trabajando. La banda sería liderada por una mujer a la que secundarían tres o cuatro hombres, de nacionalidad colombiana.
Al parecer, los delincuentes en una primera incursión “marcarían” los domicilios en los que planeaban realizar los ilícitos; hecho que concretarían en un segundo viaje.
Habría la banca actuado al menos en un ilícito ocurrido en horas del mediodía en Casalins 107 y otro en Bartolomé Correa al 270.
Lo robado fueron computadoras, televisores y dinero en efectivo.
Según pudo saber este diario en fuentes policiales, no se descarta que pudieran tener vinculación con hechos sucedidos en distintos paradores de la Ruta 2. Las autoridades consideran que en breve habría más precisiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*