Invitan a los vecinos a participar de la elección del nombre del Centro Comercial

Retomando la idea de paseo visibilizando un espacio al aire libre y abierto al público, donde el acto de pasear se relaciona con disfrutar de las actividades que allí suceden, el intercambio y el encuentro con otros.
De esta manera, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad que desee votar por el nombre para el nuevo Centro Comercial. Las alternativas surgieron en las distintas reuniones que se llevaron a cabo con los comerciantes de la calle Libres del Sur, representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios local y equipos municipales, en el marco del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Las opciones a elegir son Paseo Buenos Aires, Paseo del Centro o Paseo del Reloj.
En tal sentido, el nombre de PASEO BUENOS AIRES tiene un anclaje en la identidad de la ciudad por el nombre que llevó anteriormente la calle principal, y su dualidad en el significado de buenos augurios, aire nuevo y renovado.
PASEO DEL CENTRO, hace mención al espacio geográfico y retomar la voz popular que identifica al centro con este paseo.
Por su parte, PASEO DEL RELOJ, es por un simbolismo particular, los habitantes de la ciudad mencionamos el reloj para identificar el inicio o finalización del centro, o bien lo utilizamos como referencia para indicar otros espacios.
De esta manera los votos para la elección del nombre se emitirán a través de un formulario Google para completar (https://docs.google.com/forms/d/1NCPGaeu1ASaEIlA9ykGAtxLdLjs-ZgPydiH2QhKyGno/viewform?edit_requested=true), y en urnas ubicadas comercios de Libres del Sur y en la Cámara de Comercio local.