IOMA habría desmentido atraso en pagos a la Clínica de Chascomús

De acuerdo a medios platenses

Publicó ayer el portal Plus Informacion en su página web, que ante la situación planteada por la Clínica Privada Chascomús, que atraviesa medidas de fuerza por parte de su personal y argumenta como motivo de sus problemas financieros, la deuda que IOMA mantiene con la institución, la obra social bonaerense aclaró que los pagos a este centro prestador se encuentran al día.
El medio de prensa digital señala seguidamente que IOMA resaltó que al mismo tiempo, se deja en claro que tal como está establecido, la semana que viene (4° semana del mes de julio) se liquidará el 100% de la facturación de las prestaciones realizadas durante el mes de mayo, presentada en junio.
De esta manera, IOMA desmiente la información que circuló por algunos medios de comunicación y asegura que no se registran atrasos en los pagos a la Clínica Privada Chascomús.
Cabe destacar que diferentes publicaciones habían dado a conocer que, según dijeron los dueños del establecimiento, la deuda con los empleados es por “la demora en el pago por parte de IOMA”.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.