Iporá es el campeón de la fase regular

Fútbol barrial

Iporá goleó el domingo por 4 a 0 a 139 Viviendas y se consagró campeón de la fase regular del Torneo de Fútbol Barrial, disputándose este encuentro en la cancha del Parque de la Esperanza.
El inicio del partido fue parejo, aunque con mejor posesión para el equipo conducido por Leo Herrera, siendo el encargado de abrir el marcador Carlos Piboleau tras un buen desborde de Adrián Zapata.
A partir de allí Iporá fue quien manejó los tiempos del juego y un claro ejemplo de ello fue el segundo gol marcado, el cual llegó mediante Carlos Irigoyen para irse al entretiempo ganado 2 a 0.
Para la segunda mitad, 139 Viviendas mandó a la cancha a Jairo Vaninetti y trató de ir n búsqueda del descuento, pero se encontró con una férrea defensa que supo contener los ataques del rival.
Aprovechando los espacios que fue dejando el equipo de enfrente, Iporá liquidó el partido mediante los goles de Carlos Piboleau y Hernán Apesteguía, quedándose así con el título de la fase regular.
De esta manera, Iporá logró la clasificación al Pentagonal Final, quedando los cruces de play-off a jugarse el próximo domingo de la siguiente manera:
CANCHA 1
10HS COMIPINI VS VILLA LUJAN
12HS LA NORIA VS CASUARINA
14HS SAMBOROMBÓN VS LA PRIMAVERA
16HS BARRIO JARDÍN VS ESMERALDA
CANCHA 2
10HS 139 VIVIENDAS VS LA PAVA GRANDE
12HS EL PORTEÑO VS ALGARROBO
14HS SAN JOSÉ VS EL HUECO
16HS SAN CAYETANO VS LA NORIA B
(Fuente: comisión fútbol barrial)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*