ISFD y T Nº 74: pruebas de selección para la cobertura de los espacios curriculares

El ISFD y T Nº 74 convoca a las pruebas de Selección para la cobertura de los espacios curriculares correspondientes a las siguientes carreras que se dictan en este Instituto:
a) en 1º Año, Profesorado de Historia, Práctica Docente. Especialista en didáctica de la Ciencias Sociales y en 2º Año, Profesorado de Lengua y Literatura, espacio de la práctica docente I, especiales en didáctica de la Lengua y Literatura.
b) en 3º Año, Profesorado de Lengua y Literatura, Historia Social y Cultural de la Literatura III; Profesorado de Geografía, Organización económica del espacio y Profesorado de Ingles, Lengua y Cultura III y Ingles y su enseñanza II.
c) en 2º Año, Profesorado de Ingles, Ingles y su enseñanza I y Práctica II – Especialista en didáctica del Inglés.
d) en 4º Año, en Tecnicatura en Trabajo Social, trabajo final de Investigación, práctica profesional IV y Ingles II.
e) en 3º Año, Tecnicatura en Administración de PYMES, EDI orientación en liquidación de sueldos o seguridad e higiene.
En el Anexo 2740 de Pila en la carrera Tecnicatura en Trabajo Social de 3º Año, 2 módulos provisionales en planificación y administración.
El cronograma es el siguiente:
Difusión hasta el 9 de Julio del 2018; inscripción y presentación de proyectos desde el 10 al 12 de Julio de 2018 y la evaluación y entrevista a partir del 13 de Julio del 2018.
La inscripción se llevará a cabo en el I.S.F.D. y T. Nº 74 en General Belgrano o en Pila, mediante la presentación del proyecto, el anexo III de la Resolución 5886/03 y para quienes no hayan efectuado el ingreso a la docencia para la rama superior, un legajo con el currículum y la documentación correspondiente al mismo.
La franja horaria correspondiente es de lunes a viernes de 13,30 a 17,30 horas, turno tarde, y de lunes a viernes de 18 a 22, turno vespertino. Para mayor información dirigirse al establecimiento en el horario de 13,30 a 22,00 Hs, Teléfonos 02243-452192 o 45-3424, correo electrónico isfdyt74@yahoo.com.ar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*