Ishi y Moreno tienen lista en Chascomús y competirá con las dos de Randazzo

PASO del Justicialismo

La encabeza Miguel González y disputará las elecciones con Santiago López Osornio y Alexa Oyahamburu
Miguel González confirmó su precandidatura a primer concejal en Chascomús, de acuerdo a lo confirmado a través del boletín 24 de la Junta Electoral del Frente Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
De esta forma, González se suma a la primaria del 13 de agosto y competirá contra las listas que encabezan Alexa Oyhamburu por un lado y Santiago López Osornio por el otro.
Los dos primeros mencionados estarán «colgados» de la sábana de Florencio Randazzo; González en cambio conformó una lista que representará al espacio común constituido por los dirigentes Mario Ishi y Guillermo Moreno; con este último, el chascomunense Miguel González milita desde hace años.
Entrevistado en la mañana de hoy por Julio Giribaldi en «LA PRIMERA MAÑANA» por FM VOLVER 95.3, González dijo que «… Randazzo se pasó reclamando primarias, pero parece que cuando es para enfrentarlo a él no quiere que haya internas. Nos han buscado todo tipo de cuestiones para evitar que participemos, pero estamos habilitados para hacerlo y se han conformado listas en una gran cantidad de distritos de la provincia».
González confirmó que en los principales lugares de la lista lo acompañan Norma Benítez y Marcelo Lafuente como candidatos a concejales, y el docente Marcelo Nájera como primer candidato a consejero escolar.

Candidatos a concejales
1 – Miguel González
2 – Norma Benítez
3 – Marcelo Lafuente
4 – Mónica Rodríguez
5 – Alfredo Nicolás González
6 – Gabriela Beatriz Pereyra
7 – Tobías González
8 – Soledad Zambrino
Suplentes
1 – Cristian Pedro Ariel Alvarez
2 – María Aldana Barnetch
3 – Ramiro Agustín Batista
4 – Hilda Esther Sierra

Candidatos consejeros escolares
1 – Luciano Marcelo Nájera
2 – Mariana Noemí Zambrino
3 – Miguel Angel Moran
Suplentes
1 – Elena Alicia Rondón
2 – Maximiliano Batista
3 – Nélida Mabel Macchin

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*