Italiano será un duro adversario para Atlético

Rugby de la URBA

Atlético Chascomús tendrá un duro compromiso hoy, cuando a partir de las 15.30 visite a Club Italiano en el Bajo Flores para jugar por la novena fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
De acuerdo a lo publicado por el sitio El Suplente, el XV titular del Albirrojo será con Toto Lannes, Tomás Cerimele, Gastón Michel; Vasco Daguerre, Juan Blanco; Lorenzo Vázquez, Mariano Coria, Santiago Wallace; Felipe Yezza, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Lucio Karger y Matías Inciarte.
“Italiano es un rival duro, el cual no tiene un rugby muy estructurado pero si cuenta con jugadores muy fuertes. Su principal arma para lastimar son los forwards, son muy grandes y fuertes. Siendo así, vamos a tener que hacer una defensa muy dura con los gordos, tacklear mucho. Por otro lado, en ataque vamos a tener que buscarlos por afuera, tratar de abrirles la cancha e intentar lastimar por el lado ciego”, declaró el entrenador Rubén Bricio a El Suplente.
Por ahora, Atlético ocupa el undécimo lugar en la tabla de posiciones sobre un total de catorce equipos en competencia; el albirrojo tiene diez unidades, teniendo por debajo a Los Cedros (9), Albatros y GEI Ituzaingó (6 puntos cada uno). Por delante de los de nuestra ciudad aparecen en la tabla St. Brendan´s con 14 unidades y Vicentinos (a quien Atlético derrotó como local) con quince puntos. El rival de esta tarde, Italiano, está en el séptimo lugar con 21 puntos en su haber.
En la previa se disputarán los partidos de las categorías Intermedia y Preintermedia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*