Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” cumple 55 años

En el marco de las actividades que se llevarán a cabo por el 55° aniversario de la institución se abre una convocatoria para realizar una construcción colectiva de la historia de nuestro jardín con la recopilación de anécdotas, relatos, vivencias, documentos, fotos, entre otros.
La Dirección de Educación invita a toda la comunidad educativa, familias y ex docentes de esta institución a participar de la actividad propuesta para la semana del 14 al 25 de septiembre, con el objetivo de reunir información, anécdotas, experiencias de su paso por el jardín; mediante fotos, video, cartas, entre otros.
De esta manera, todos aquellos vecinos que formaron parte del Jardín Maternal y de Infantes Clarisa Amézaga podrán enviar todo el material a 55aniversariojmclarisa@gmail.com o por WhatsApp al 2241-534643.
Asimismo, desde la institución se enviará una encuesta a las familias de todas las salas con las siguientes preguntas: ¿Algún integrante de la familia asistió al jardín o trabajó en algún momento de su historia? ¿Tiene alguna anécdota?, invitándolos a compartir fotos y se entrevistará a ex personal del jardín, indagando además, sobre la historia del logo del jardín y la ganadora del concurso que dio origen al logo.
Todo este material será recopilado para la creación de un video y un libro para recorrer juntos los 55 años de historia de nuestro Jardín.