Javier Devechi dirigiría a Atlético; Jorge González sigue en Deportivo

Fútbol de la Liga Chascomunense

Javier Devecchi se transformaría en el nuevo entrenador de la primera división de Atlético Chascomús, con miras a la temporada 2019 de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El DT, que viene de consagrase campeón con la reserva del Aguacero en el Torneo Clausura 2018, tomaría la posta de Matías Novoa, que por cuestiones personales (será papá) quedaría en inferiores y Escuelita.
De esta manera, si bien no hay información oficial desde el Albirrojo, Devecchi, que fue sondeado por el LeFu Club, haría dupla con Martín Bona, con el cual viene trabajando desde 2015, cuando se sumó al grupo de entrenadores atletistas en reemplazo de Jano Almada.
Vale destacar que Javi, técnico recibido junto al Mosca Francese y Lolo Laborde, cosechó tres títulos con la tercera del Aguacero, la cual podría seguir dirigiendo, mientras que su único experiencia en primera división fue en Unión Deportiva.
Igualmente, la confirmación oficial se hará al regreso de las vacaciones del propio Gaucho Bona y de varios integrantes de la subcomisión de fútbol, recordando que completan el CT de Atlético Chascomús Andrés Armendáriz y el profe Jorge de María, ya que el entrenador de arqueros Sergio Haytayan se alejó a fin del año pasado por cuestiones laborales.

En Deportivo
sigue González
Jorge González seguirá siendo el director técnico de Deportivo Chascomús, con miras a la temporada 2019 de la Liga, sumando al CT al golero del último bicampeón albiceleste, Pedro Ferrera, que cumplirá la tarea de entrenador de arqueros.
Por lo pronto, Jorgito le informó a El Suplente que Depor arrancará la pretemporada el 9 de febrero, a las 17 horas, en el predio; mientras que sobre el plantel estimó que mantendrá la base del año pasado, aunque resaltó que las confirmaciones se apreciarán con el comienzo de los entrenamientos.
En el plantel superior, primera y tercera, González, además de Pepi Ferrera, estará acompañado por Leo Zabala, que coordinará inferiores, el profe ranchero Juan Pablo Uribarri y los colaboradores Juan Cruz Devecchi, Sebastián Rodríguez, Exequiel Néspoli y Miguel Bacigalupe.
Por el lado de inferiores, Zabala trabajará con Darío Giles, Eduardo Yaque, Beto Palmero, Germán Rivas, el Turco Esperatti, Gastón Brandoni y el Negro Acosta.

(Fuente: El Suplente)