Javier Gastón: “avanzamos otro paso para poder brindar un servicio de calidad a todos los vecinos durante las próximas décadas”

El Intendente Municipal recorrió los trabajos de hormigonado que se realizan en la nueva cisterna que permitirá mejorar notablemente la cantidad y calidad de agua para todos los vecinos.
“Seguimos avanzando en esta obra tan importante y necesaria desde hace muchos años, la cual optimizará el sistema integral de provisión de agua potable en nuestra ciudad y nos cambiará la vida diaria a todos los chascomunenses”, expresó Javier Gastón.
Entre otras tareas se llevó adelante el llenado de un tercio de la cubierta de la cisterna, con 50 m3 de hormigón H25, la cual será completada en los próximos días con dos cargas más para lograr alcanzar la totalidad de la cubierta.
A su vez, durante la semana pasada se llevó adelante el llenado de la cubierta de la cámara de bombeo, finalizando de esta forma con esa etapa de hormigón.
“Estamos terminando la obra civil que nos garantizará el abastecimiento del servicio tanto en calidad como en cantidad. Con la finalización de la loza tendremos el recipiente de la cisterna construido, y una vez terminada la etapa de hormigonado, se procederá a colocar las instalaciones mecánicas, con bombas, y realizar las conexiones eléctricas necesarias”, destacó el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por Alejandro Arias, el Secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y el Director de Servicios Sanitarios, Federico Monti.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*