Javier Gastón “Buscamos sumar a todos aquellos que no lo hicieron en las PASO”

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias” donde se refirió al buen desempeño en las PASO.
“…Los chascomunenses han ratificado con su voto una gestión que se inició en 2015, que es el de involucrarse todos para lograr el Chascomús que todos queremos…”, sostuvo.
Destacó además que fue una elección contundente del “Frente de Todos” para todas las categorías.

“…Son los chascomunenses los que le están dando este apoyo importante a esta forma de gobernar la ciudad, y hoy los vecinos se están haciendo cargo de su presente y de su futuro inmediato…y es un empujón firme para seguir…”, consideró el Jefe Comunal.
A su vez, indicó que es un empujón anímico de cara a las elecciones de octubre; sosteniendo que invitarán a los otros chascomunenses que se sumen al proceso que llevan adelante.
En cuanto a cómo afectará tanto a nivel nacional como provincial, la mala elección que hizo el oficialismo, sostuvo que espera que puedan mantener con responsabilidad la gobernabilidad.
Por último, manifestó que apuntan a seguir por el camino de las transformaciones que vienen haciendo, señalando que buscan sumar a todos aquellos que no lo hicieron en las PASO.
“…Somos los chascomunenses los que nos estamos haciendo cargo de la inmensa potenciabilidad que tenemos en el pueblo y que han visto en mí los destino de la ciudad…”, consideró.
En cuanto a la diferencia entre el 2017, donde salieron terceros y este domingo, sostuvo que en estos dos años las ideas que venían trabajando en los primeros días de la gestión, se hicieron visibles.