Javier Gastón: “con la Intranet municipal buscamos generar un intercambio más cercano y directo con los trabajadores”

Próximamente presentaremos esta red privada de internet que permitirá mejorar la comunicación con todos los empleados municipales, quienes podrán realizar hasta trámites desde su celular”, destacó el Intendente Municipal.
Días atrás, en el despacho del Intendente Javier Gastón las direcciones de Recursos Humanos y Sistemas, presentaron la red de internet privada que se implementará en los próximos días y demostraron su funcionamiento.
“La comunicación es fundamental, y entre algunas otras herramientas en las que venimos trabajando, la Intranet Municipal, nos permitirá mejorar la comunicación con cada uno de los empleados, a las vez de poder compartir información importante, contenidos, normativa y realizar consultas, reclamos y trámites al alcance de una computadora o teléfono celular, señaló Javier Gastón.
Se trata de una plataforma que tiene por objetivo conectar, unir, compartir información y datos entre los empleados municipales, facilitando así el acceso a la información y agilidad en las gestiones.
El Intendente y su equipo manifestaron su optimismo frente a esta nueva herramienta, ágil y segura, que permitirá un mejor desenvolvimiento en las tareas diarias.
Coordinado por el área de Recursos Humanos, en las próximas semanas se comenzará a implementar esta red en las distintas oficinas del Palacio Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*