Javier Gastón confirmó ayer por radio que Sergio Massa visitará hoy nuestra ciudad

Campaña del Frente de Todos
Algunas versiones sostienen que desde el oficialismo local (UxCh) se demoró la promoción de su llegada, algo extraño si se tiene en cuenta que con el voto a Gastón ingresan candidatos peronistas al Concejo Deliberante – El candidato a Diputado Nacional también desembarcará en Lezama.

El candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitará hoy, sábado 19 de octubre, nuestra ciudad, donde mantendrá un encuentro con el Intendente Gastón y recorrerá la ciudad.
Al respecto existen versiones que indican que la promoción de su llegada fue demorada por el oficialismo local (UxCh), algo que resulta extraño si se tiene en cuenta que con el voto a Gastón ingresan candidatos peronistas al Concejo Deliberante.
No obstante la realidad es que recién en la víspera, el propio Jefe Comunal confirmó el arribo de Massa en una entrevista que le realizaron los periodistas Alberto Morel y Martín Palmero en el programa radial “Dos por más” que se emite los viernes de 18 a 20 por FM Sonar.
Al respecto, el portal web Dixit P, sobre la base de una nota publicada en La Revista Digital, difundió, en la víspera en horas de la mañana, que “trascendió desde el equipo del líder del Frente de Renovador un gran malestar porque desde el oficialismo que encabeza Javier Gastón ha mantenido “oculta” la visita del ex Intendente de Tigre”.
Resaltando que “la disconformidad surgió porque desde la Comuna se evitó informar la agenda que mantendrá Massa en el distrito durante la tarde del sábado…“
Más adelante, la nota dice que “no es la primera vez que el vecinalismo se maneja de esta manera en Chascomús. Gastón también quiso despegarse de la figura de Axel Kicillof y de Cristina y Alberto Fernández en sus publicidades, solo muestran al ´Chapa´…”.