Javier Gastón: “El dinero surge desde la Provincia a través del Fondo de Infraestructura para los Municipios”

Ampliación de la red cloacal en el Gallo Blanco

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa Nuevas Mañanas que conduce Jorge Bonavita por FM Vox 91.7.
Allí se refirió a lo que será la conexión a la red cloacal a vecinos del barrio Gallo Blanco, obra sobre la que dijo se realizó una inversión de 10 millones de pesos, para que llegue este servicio a casi 500 familias
«…Es una obra muy importante, más allá de los inconvenientes que trajo, por los cortes que se dieron en las calles…», sostuvo el Jefe Comunal.
A su vez expresó que el dinero para llevar adelante este tipo de ejecuciones, surge desde la Provincia a través del Fondo de Infraestructura para los Municipios. «…Son trabajos en equipos de distintas áreas municipales, en los que se manejan de la mejor manera los recursos…», señaló.
En cuanto a la relación con el Gobierno Provincial dijo que es excelente, señalando que les han remarcado el manejo que han hecho de los fondos en su utilización e inversión para tener una mejor ciudad.
En cuanto a las tasas, sostuvo que se venía con una desactualización importante, y con servicios precarios, cuestión que manifestó “está cambiando día a día”. «.
En cuanto a la pavimentación de calles, dijo que a principio de la gestión se concretó en cuadras de Soler y Almirante Brown, y ahora se realizan once cuadras de la calle Perú, que beneficiará a vecinos de los barrios Iporá y El Hueco.
Al ser consultado sobre la reparación de la costanera, dijo que están realizando relevamiento de aquella zona, y han hablado con el responsable de hidráulica de la Provincia para llevar una obra de envergadura en este sector de la ciudad.
Por último, indicó el Carnaval Infantil representa el programa de inclusión y el trabajo que se desarrolló durante todo el 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*