Javier Gastón: “el aumento salarial es un reconocimiento más que merecido para toda la familia municipal”

El Intendente Municipal transmitió en el jueves esta buena noticia para la familia municipal que cobrará sus haberes correspondientes al mes de septiembre con un 12% de aumento al día de hoy, el cual se sumará al 7% que percibirán en agosto, logrando un acumulado del 19.84 % de incremento en pocos meses.

“Que hoy todos veamos a Chascomús tan lindo, con más y mejores servicios para la comunidad, es gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo que cada mañana realizan los trabajadores en las distintas dependencias municipales.
Sabemos que la situación económica del país es muy complicada, por eso hicimos un gran esfuerzo administrando correctamente los recursos para poder brindarles un reconocimiento por su labor diaria.
El acuerdo fue confirmado durante el encuentro del que formó parte el secretario de gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el subsecretario de Producción José Yezza Ross, y los representantes sindicales de UPCN, Franco Balzano, Trabajadores Municipales, Mercedes Roldán y Claudio Bertucci; y de ATE María Alicia Barletta y Bernardo Ocampo.

A %d blogueros les gusta esto: