Javier Gastón: “el deporte es el vehículo más eficaz para la promoción de valores”

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Intendente Municipal firmó una carta compromiso junto a representantes de clubes e instituciones deportivas de nuestra ciudad.
“El aporte cultural, educativo y formativo que diariamente realizan los clubes e instituciones deportivas, sumado al compromiso social, será fundamental para contribuir al objetivo de lograr un Chascomús saludable, inclusivo y preventor”, expresó Javier Gastón.
El evento se desarrolló en el Polideportivo Municipal, como una iniciativa más de la Estrategia Municipal sobre Drogas impulsada para convocar a la toma de conciencia, el trabajo articulado y la participación de toda la sociedad en la búsqueda de soluciones a esta problemática.
A lo largo del encuentro, todos los presentes coincidieron y asumieron el compromiso de seguir trabajando para fomentar la integración, estimulación de los chicos y adolescentes a través de las prácticas deportivas.
Acompañaron al Intendente Municipal la Directora de Educación, Laura Bigatti, el Director de Deportes, Gustavo Armendáriz, el Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood; los concejales Pablo Francese y Ramiro Canggianelli (UXCH), miembros de la Liga Chascomunense de Fútbol, representantes de los clubes de Pelota, Tiro Federal, Regatas, Atlético, Los Picapiedras, Luis Rivero, del fútbol barrial, infantil y femenino, Boxeo y Ciclismo, entre otros.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: