Javier Gastón: “el deporte es, sin dudas, uno de los pilares fundamentales del plan integral de desarrollo de nuestra ciudad”

El Intendente Municipal recorrió las instalaciones del velóromo municipal junto a Juan Carlos Haedo e integrantes de la Agrupación Ciclista Chascomús con la finalidad de avanzar en su puesta en valor.
Durante la visita, de la que participó la directora de Deportes Daniela Fioretti y el concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese, se evaluó la posibilidad de dar en comodato nuevamente el predio a la agrupación y avanzar en trabajos de reacondicionamiento e iluminación.
“Buscamos acondicionar este espacio y fortalecer el desarrollo de actividades deportivas”, señaló el intendente Gastón durante la recorrida.
Al observar el estado de la pista, el referente del ciclismo nacional, Juan Carlos Haedo, indicó que sólo es necesaria la repavimentación en pequeños sectores y que la utilización del velódromo para las pruebas de manejo que comenzaron recientemente no daña el asfalto.
Cabe destacar que la revalorización de este espacio significará un gran avance para la integración social y el desarrollo de competencias deportivas tanto en nuestra ciudad como en toda la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*