Javier Gastón: “en aproximadamente un mes estaremos inaugurando el segundo tramo de pavimentación de los barrios El Hueco e Iporá”

El Intendente Municipal dialogó ayer a laa mañana con los vecinos en su recorrida por los trabajos de pavimentación que continúan sobre la calle Perú, brindando un acceso seguro a los barrios.
“En cada charla con los vecinos nos transmiten su alegría y satisfacción por ver que su cuadra está siendo asfaltada, cumpliendo uno de los tantos sueños que tienen cada uno de ellos.
Nos mencionan como era la calle antes y todo lo que va a cambiar para bien en su vida diaria tras concretarse esta obra”, expresó Javier Gastón.
Entre otras tareas se lleva adelante el llenado de bocacalles con hormigón H30 desde 12 de Octubre hasta Las Heras, en un total de 6 cuadras.
Una vez finalizados estos trabajos mencionados, se realizará la inauguración correspondiente de este segundo tramo de calle Perú que entre otros beneficios, garantizará el acceso al Jardín Clarisa Amézaga y el Centro de Salud del barrio Iporá.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*