Javier Gastón: “En un año ya podría estar funcionando la Sala de Pediatría”

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a los avances de la obra de la Sala de Pediatría.
Es una alegría poder ver la máquinas haciendo este trabajo…sigue avanzando la obra a buen ritmo, y que se va concretando…”, y aunque destacó que aún falta mucho, sostuvo que en un año ya podría estar funcionando este servicio para Chascomús.
Ante la presencia de varios de los secretarios de la Municipalidad en los avances de la obra, con la colocación del hormigonado donde se utilizaron 11 camiones para comenzar a llenar toda la estructura de columnas y losa de la planta alta de la sala, con aproximadamente 80 metros cúbicos, dijo que “…es una emoción para todos, porque sabemos lo que cuesta esto y lo que significa…”.
A su vez destacó el trabajo que está llevando adelante el Director del Hospital Municipal, Jorge Rodríguez, ante lo que ha sido la reestructuración desde el inicio de la obra y los problemas que ello trajo. “…Se ha reestructurado el funcionamiento para que se pueda seguir prestando los servicio, con un 30% menos de espacio, pero había que amontonarse para lograr tener esta ejecución en desarrollo…”, consideró.
Vale indicar que acompañaron al Intendente Municipal y Alejandro Arias, los secretarios de Salud y Servicios Públicos, Marcela Arias y Sebastián Placenave, el director del Hospital Municipal Jorge Rodríguez, los pediatras Cecilia Saldías, Ana Morgade y Antonio Morilla, miembros de los equipos técnicos de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Salud, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: