Javier Gastón: “es muy importante que nuestros jóvenes participen, se involucren y vivan estas experiencias enriquecedoras junto a otros chicos de distintas localidades”

El Intendente Municipal destacó el trabajo y la inversión que realiza el Municipio con la utilización del Fondo de Financiamiento Educativo para implementar los recursos necesarios que contemplen el desarrollo y la educación, en este caso, de los jóvenes de nuestra ciudad.

Lo hizo al acompañar y despedir, esta mañana, a más de 20 estudiantes y docentes de las escuelas secundarias Nº 1, 4, 5, 6 y 7 extensión Manantiales que partieron rumbo al Encuentro Regional del Programa Nacional, “Jóvenes y Memoria”, en la ciudad de La Plata.
“Es muy importante que nuestros jóvenes participen, se involucren y vivan estas experiencias enriquecedoras junto a otros jóvenes de distintas localidades. La educación sigue siendo uno de los pilares fundamentales para ser buenas personas, y eso es una prioridad para nosotros”, expresó Javier Gastón.
En esta oportunidad, fueron utilizados parte de los recursos del Fondo de Financiamiento Educativo para solventar el gasto del transporte para que los jóvenes puedan representar a nuestra ciudad en el encuentro regional.
Este programa se realiza todos los años y convoca a los estudiantes a participar de una investigación sobre distintas problemáticas propias de su entorno, llevando a involucrarse con numerosas actitudes ciudadanas responsables.