Javier Gastón: “estamos concluyendo un trabajo para los próximos 50 años, que nos va a garantizar el acceso a un mejor servicio de agua, de calidad y en cantidad”

En el marco del Día Mundial del Agua, el Intendente Municipal destacó la inversión de más de $90 millones de pesos que la gestión Municipal viene realizando para optimizar el servicio de agua potable en toda la ciudad.

“Solucionaremos un problema histórico de nuestra ciudad con estas obras que por su tamaño y envergadura no tienen igual en toda la historia de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón acerca del Plan Integral de Agua Potable que viene impulsando y que incluye dos nuevos pozos de agua, tres etapas de la macromalla y una nueva cisterna.
“Estamos concluyendo un trabajo para los próximos 50 años, que nos va a garantizar el acceso a un mejor servicio de agua, de calidad y en cantidad para satisfacer las cotidianas necesidades de nuestra comunidad”, agregó.
En pocos meses los trabajos llegarán a su fin, de todas maneras, distintos barrios de la ciudad ya cuentan con presión en el suministro del agua.
“El agua es un elemento esencial, propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo, y tiene un alto impacto positivo en la vida de nuestros vecinos, ya que repercute en cuestiones que afectan a la seguridad alimentaria y sanitaria, y al medio ambiente”.