Javier Gastón: “estamos renovando las luminarias con tecnología led para permitir una mayor visibilidad y que los vecinos puedan sentirse más seguros”

En el marco del Plan Integral de Iluminación que impulsa la Municipalidad, el Intendente destacó la transformación que se está llevando adelante en distintos sectores para que nuestra ciudad siga creciendo.
“Gracias al compromiso de los trabajadores municipales, estamos renovando las luminarias con tecnología LED para permitir una mayor visibilidad y que los vecinos puedan sentirse más seguros.
Con esta iniciativa apuntamos a sustituir las luminarias por tecnología LED, para ahorrar energía y disminuir los costos por mantenimiento”, expresó Javier Gastón.
En este sentido, fueron renovadas las luces de las plazas Libertad y La Barraca, el barrio Iporá, El Hueco, La Liberata, las calles Libres del Sur, Colombia, Grito de Dolores, Lincoln, Avellaneda, los accesos norte y este, la bajadita, el circuito de ciclismo, entre otras tantas.
A su vez, días atrás se abrieron los sobres con las propuestas para la reconversión lumínica de calle Garay, arteria más que transitada por muchos vecinos a la que se le sumará la repavimentación de la misma para potenciar la actividad comercial.