Javier Gastón: “este plan de vacunación voluntario es algo que tenemos que llevar adelante todos juntos”

Reunión en el Museo Pampeano
Ayer a la mañana en el Museo Pampeano, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con referentes de instituciones evangélicas, gremios y sindicatos de nuestra ciudad, para dialogar sobre el plan de vacunación voluntario contra el Covid-19.

“Los representantes de estos sectores son parte fundamental de la comunidad ya que actúan como replicadores para transmitir toda la información necesaria referida a la vacunación contra el Covid y de esta manera llegar a muchos más vecinos.
Este plan de vacunación voluntario es algo que tenemos que llevar adelante todos juntos y agradecemos el compromiso de cada uno de los participantes”, expresó Javier Gastón.
Durante el encuentro los presentes asumieron el compromiso colectivo de llevar adelante la inscripción y registro de sus miembros, afiliados y seguidores, que decidan aplicarse la vacuna.
De la reunión también participó la secretaria de Salud, Marcela Arias, quien transmitió a los presentes conceptos básicos y despejó dudas vinculadas a la vacunación y el covid.
A su vez, mencionó cómo es el contacto diario con las autoridades provinciales y nacionales en materia de salud pública y relató el procedimiento que se fue llevando adelante respecto a las tareas de vacunación al personal de salud, seguridad ciudadana y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes representantes de: Religión Cristiana Argentina, Iglesia Universal, Iglesia Cristiana Evangélica, Iglesia Vida Abundante, Iglesia Presbiteriana San Andrés, Iglesia de Dios, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Sindicato de Camioneros, de la Carne, de Trabajadores Municipales, ATE, ATILRA, UTHGRA, UTEDYC, UOMRA, Centro de Empleados de Comercio, Asociación Bancaria, SMATA, Luz y Fuerza, UOCRA.