Javier Gastón felicitó a los trabajadores del área de recolección

El Intendente Municipal compartió un encuentro con trabajadores municipales del área de recolección en el que dialogaron sobre las tareas diarias que realizan, los avances logrados con la colocación de contenedores y el comportamiento de los vecinos en general.
“Hoy, los vecinos reconocen que la ciudad se ve mucho más limpia y cuidada, y eso es, en gran medida, fruto del compromiso y esfuerzo diario del equipo de recolección y todos sus trabajadores”, destacó Javier Gastón.
Durante la charla, mencionaron la relación diaria con los vecinos de cada barrio y la información que el propio personal transmite sobre las obligaciones y compromisos que se deben asumir al momento de sacar los residuos domiciliarios.
Javier Gastón, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave, les agradeció por los esfuerzos diarios y mencionó también los elogios y felicitaciones que le llegan diariamente por parte de la comunidad sobre el trabajo realizado en las calles de la ciudad.
A su vez, se destacó la agilidad y facilidad con la que se trabaja actualmente con la disposición de más de 400 contenedores de residuos en distintos barrios, que hoy alcanzan casi la mitad de la planta urbana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*