Javier Gastón: “la cuadrilla municipal ya cuenta con el equipamiento adecuado para comenzar la obra de extensión de gas natural en el 30 de Mayo”

En la tarde del lunes, el Intendente Municipal se hizo presente en la Secretaría de Obras Públicas para entregar la nueva indumentaria de trabajo a los integrantes de la cuadrilla que llevarán adelante las tareas de extensión de gas natural en el barrio 30 de Mayo.“Estamos cada vez más cerca de comenzar a concretar esta obra tan necesaria que beneficiará a casi 500 familias y que significará un enorme avance en la calidad de vida de los vecinos del 30 de Mayo”.
Trabajamos para cumplir este sueño de muchos años, y para poder ampliar este servicio a toda la zona norte de nuestra ciudad a la brevedad”, expresó Javier Gastón.
El intendente junto al Secretario de Obras Públicas Alejandro Arias, dialogaron con los trabajadores municipales a los que les brindaron la nueva ropa y herramientas, que consta de calzado, pantalón, camisa, campera, faja de seguridad y casco correspondiente.
En las próximas semanas el personal municipal iniciará los trabajos en el barrio para poner en marcha esta importante obra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*