Javier Gastón: “la Gobernadora destacó la gestión que estamos llevando adelante en Chascomús y nos comprometimos a seguir trabajando juntos”

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro en el día de ayer con la Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, donde le presentó el proyecto para extender la red cloacal en la ciudad. Además, dialogaron sobre la actualidad de la ciudad, los proyectos encaminados y las propuestas a futuro.
En primer lugar la gobernadora agradeció el compromiso asumido por la gestión para financiar con recursos municipales la continuación de la obra de pavimentación de calle Perú y se comprometió a reintegrar la totalidad de los mismos en los próximos días.
En este sentido Javier Gastón presentó a la funcionaria el proyecto final de la cloaca máxima, el cual tiene el objetivo de extender dicho servicio a la totalidad de los barrios de Chascomús.
Por otra parte destacó el visible incremento de la recaudación propia y el equilibrio en las finanzas municipales, a lo que el Intendente Gastón le transmitió la responsabilidad del manejo de los recursos, y que los vecinos acompañan el esfuerzo que se realiza desde el municipio porque observan que todos los fondos se reinvierten en obras, servicios e infraestructura para toda la ciudad.
A su vez, María Eugenia Vidal se mostró preocupada por la situación social de la ciudad, que no escapa a la del resto de los distritos provinciales, en el que la asistencia económica a los sectores de más bajos recursos ha aumentado considerablemente.
Al finalizar el encuentro, del que también formaron parte los secretarios de Gobierno y Hacienda, Cipriano Pérez del Cerro y Juan Facundo Alfonsín, tanto Vidal como el Intendente Gastón se comprometieron a continuar llevando adelante el trabajo articulado y en conjunto que vienen desarrollando desde el inicio de la gestión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*