Javier Gastón: “la reunión con el Ministro de Salud fue muy productiva y logramos transmitirle nuestras necesidades y proyectos”

En la tarde del martes el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud Nacional, Ginés González García.
Durante el mismo, Javier Gastón le transmitió al Ministro lo realizado en estos cuatro años de gestión en el sistema de salud municipal y la necesidad de seguir ampliándolo en infraestructura, recursos humanos y equipamiento, tanto del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” como los Centros de Atención Primaria de Salud.

“Es muy importante y estamos agradecidos a los funcionarios nacionales por abrirnos las puertas y que nos reciban para que podamos comunicarles nuestras ideas, sensaciones, proyectos, y también saber sus opiniones respecto a las mismas y la planificación que tienen en mente en torno a su área”, expresó el Intendente Municipal.
A lo largo del encuentro Ginés González García se mostró muy interesado en los trabajos desarrollados en nuestra ciudad, mostró su predisposición para trabajar en conjunto y felicitó a Javier Gastón por la concreción de la obra de la Sala de Maternidad y Pediatría, mencionando lo importante que significará para las familias de Chascomús.
En este sentido el Intendente Municipal mencionó la necesidad concreta de que el sistema de salud local siga creciendo, terminar la obra mencionada con su correspondiente equipamiento y seguir ampliando los CAPS a distintos barrios.
A su vez, también detalló otras acciones impulsadas haciendo especial hincapié en la intención de continuar profundizando la descentralización de la salud, fortaleciendo los programas Remediar y Médicos Comunitarios.
Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno y Salud, Cipriano Pérez del Cerro y Marcela Arias.