Javier Gastón manifestó su apoyo para solicitar la ampliación del aforo en las celebraciones religiosas

El Intendente Municipal junto a la Subsecretaria de Cultura, Julieta Spina, recibieron en las instalaciones del Teatro Municipal Brazzola a Pastores y representantes de diferentes iglesias y templos religiosos de la ciudad de Chascomús.
En esta oportunidad, los miembros de las distintas entidades religiosas manifestaron la necesidad de elevar a las autoridades del gobierno provincial una solicitud para la ampliación de la capacidad en la ocupación de los templos durante las celebraciones religiosas que desarrollan en nuestra ciudad.
En un diálogo donde primó el consenso sobre el protocolo sanitario vigente, en el marco de la Pandemia por Covid-19 que estamos transitando, se apuntó sobre las actividades y celebraciones que se desarrollan en el sector, junto al acompañamiento y contención emocional en pos de la comunidad, y del trabajo comunitario junto a los niños, jóvenes, adultos y familias en general.
De esta manera, el Intendente manifestó su apoyo e intervención para gestionar la ampliación del aforo correspondiente a las celebraciones religiosas en nuestra ciudad.