Javier Gastón: “Nos enorgullece seguir brindando oportunidades a los jóvenes para que se formen y se entrenen en el ámbito laboral”

En la mañana del pasado martes, el Intendente Municipal hizo entrega de dos certificados a jóvenes que fueron capacitadas en el marco del Proyecto de Entrenamiento para el Trabajo del Programa Municipal Formando en Red, Línea Empresas Madrinas.
“En estos tiempos que corren poder brindar oportunidades a los jóvenes de nuestra ciudad y que ellos las aprovechen con gran compromiso es maravilloso y nos motiva a seguir trabajando para fortalecer el desarrollo productivo local”, destacó.
La entrega de certificados a Maria Rosa Apesteguía y Agustina Ayelén Galeno, como Auxiliar de Ventas en ambos casos, se realizó en el local de Alicia Pérez, ubicado en calle Alvear Nº 166, donde las jóvenes fueron capacitadas durante cuatro meses.
“Es muy importante también la participación de comerciantes y emprendedores como Alicia, quien se comprometió a ser parte de este proceso de aprendizaje, para que su empresa pueda constituirse como referente en la formación de diferentes puestos laborales para numerosos vecinos de la comunidad”, agregó el Intendente Javier Gastón.
Cabe recordar que el Programa Formando en Red impulsado por la Municipalidad a través de la Dirección de Producción propone, a su vez, renovar el compromiso social empresario local mejorando de forma directa el aspecto social, económico y ambiental de la sociedad.
Del acto de entrega de certificados participó la directora de Producción, Jimena Arano y miembros del equipo técnico de la dependencia.