Javier Gastón: «Nos llena de energía para poder encarar la etapa que viene que complicada en lo económico y social»

Tras el fin de semana largo
El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9 donde se refirió a lo que fue el fin de semana largo y el evento «Argentina Florece».
En el marco de dicha entrevista y de otras declaraciones públicas, el Jefe Comunal destacó la importante afluencia de visitantes y turistas que tuvo Chascomús y la concurrencia en las dos jornadas del festival.

Indicó además, que buscaban un espectáculo que uniera a la familia, a los emprendedores y todos en una propuesta más que atractiva. Afirmando que hubo unas 15 mil personas que pasaron por el Parque Libres del Sur.
“Este fin de semana nos hizo muy bien en el ánimo a todos y también a la economía local”, aseguró.
“Si hoy estamos hablando de esto, de la gran cantidad de vecinos y de turistas que disfrutaron el fin de semana, es porque pudimos atravesar entre todos una pandemia y podemos darnos la posibilidad de volver a encontrarnos en el espacio público”, expresó Javier Gastón.
En este sentido, agregó: “Durante los cuatro días trabajaron muy bien la gastronomía, los foodtrucks, los emprendedores y también muchos rubros comerciales de toda la ciudad. Esto nos llena de ánimo a todos. Hubo miles de personas y todo se desarrolló con gran tranquilidad y en un clima de mucha felicidad; nos llena de energía para encarar una etapa que sin dudas es complicada desde lo económico y lo social pero que tenemos que seguir reconstruyendo entre todos los chascomunenses”, agregó.
A su vez, confirmó lo que fue la visita del Viceministro de Cultura de la Nación, Maximiliano Ucera.
Por otra parte, destacó el intenso aporte de los empleados municipales de todas las áreas el festival:
“Después del evento, el parque estaba limpio y en condiciones gracias a quienes estuvieron trabajando para que todos pudieran disfrutar.
Lo que vivimos el fin de semana fue consecuencia de un proceso que veníamos gestando, con los fines de semana anteriores, con el circuito de calles, la carrera de ciclismo. Es el anticipo de la temporada de verano, que sin dudas va a ser muy exitosa, y que seguramente va a tener otras propuestas como la de este fin de semana”, culminó Gastón.