Javier Gastón: “Nos pone muy felices poder encontrarnos nuevamente en eventos escolares”

Agregó que más y más aún si es para aprender sobre proyectos en los que trabajan los chicos – El Intendente recorrió ayer a la mañana la Escuela Nº 504 donde se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El Intendente Javier Gastón recorrió ayer a la mañana la Escuela Nº 504 donde se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología.
Visitó los stands y conversó con los chicos sobre los trabajos de investigación, desarrollo y aprendizaje que realizaron previamente para luego poder exponerlos abiertamente.

“El entusiasmo y dedicación que los alumnos le ponen a sus proyectos es invalorable y es una enorme satisfacción saber que tenemos un gran futuro por delante con estos chicos”, expresó el Intendente Municipal.
Cabe destacar que en esta oportunidad se presentaron 37 proyectos de diferentes escuelas del distrito, de los cuales se seleccionarán los mejores para luego clasificar y competir en una instancia regional.
Esta iniciativa se realiza anualmente en diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad en la que los alumnos aprovechan la oportunidad para recorrer y aprender de cada propuesta presentada.
De este encuentro participaron diferentes establecimientos educativos del distrito con representantes del nivel inicial, primario y secundario, Orquesta Escuela, autoridades educativas provinciales, locales, evaluadores, consejeros escolares, padres, docentes, auxiliares y demás miembros de la comunidad educativa.

A %d blogueros les gusta esto: