Javier Gastón participó del acto por el Día del Bombero Voluntario

El pasado sábado el Intendente Municipal se hizo presente en la conmemoración de un nuevo aniversario que contó con el acompañamiento de una gran cantidad de vecinos.
“Gracias a cada uno de ustedes por su solidaridad, compromiso, y predisposición para con los vecinos de Chascomús y por entregar sus vidas en cada salida para preservar el bien de toda la comunidad. Estamos orgullosos por contar en nuestra ciudad con tan buenos representantes”, expresó Javier Gastón.
Como en cada ocasión el evento se desarrolló en el Monumento a la Madre, ubicado en la calle Lastra y Julián Quintana, donde todos los representantes del establecimiento local se hicieron presentes junto a las autobombas y vehículos de trabajo.
A lo largo del evento, el Intendente Javier Gastón hizo la entrega formal de las llaves de un nuevo utilitario adquirido por la institución, el cual pasará a formar parte de la flota actual.
Durante el acto y entre otras acciones realizadas, las autoridades de la entidad tomaron juramento a los siete nuevos aspirantes que a partir del sábado ya forman parte del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Chascomús.
Al finalizar el encuentro, todos los integrantes de la institución subieron a los vehículos y se retiraron saludando a los chicos y vecinos presentes.
Javier Gastón estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, concejales y autoridades municipales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*