Javier Gastón: “que Chascomús sea una ciudad pujante, con proyectos y donde cada uno pueda sentirse orgulloso de vivir en ella, es lo que nos motiva a seguir trabajando día a día”

El intendente Municipal confirmó que serán pavimentadas las calles Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes.
“Buscamos brindar una mejor accesibilidad para las familias de La Noria, Iporá y Las Casuarinas, tres barrios muy densamente poblados y, de esta manera, poder reorganizar el tránsito”, expresó el Intendente Gastón, quien agregó:
“trabajamos incansablemente para que todos podamos mejorar nuestra calidad de vida, y en tal sentido, avanzamos en una nueva etapa del plan integral de pavimentación”.
La ciudad de Chascomús tiene alrededor del 60 por ciento de calles de tierra y una cobertura de desagües del orden del 30 por ciento lo que genera muchas dificultades al tránsito en los días de lluvia y posteriores.
La obra, con un presupuesto oficial de 16 millones de pesos, consiste en la ejecución de una carpeta de hormigón de un ancho de 7 metros en la superficie de rodamiento.
Desde este lunes 13 hasta el 28 de mayo, se encuentra abierta la Licitación Pública Nº 3/2019 “Pavimentación Calle Bolivia, Grito de Dolores y Malvinas Argentinas”. El pliego de bases y condiciones, con un valor de $8000, está disponible para la venta y/o consulta en la oficina de Compras de la Municipalidad, en el horario de 8 a 13hs. Los sobre 1 y 2 se abrirán el 29 de mayo a las 10hs.