Javier Gastón: “queremos que cada trabajador desarrolle sus tareas en las mejores condiciones para seguir brindando servicios de calidad para todos los vecinos”

El Intendente Municipal se acercó al predio donde funcionan las secretarías de Obras y Servicios Públicos para felicitar a los trabajadores por el compromiso de cada día y para hacer entrega de calzado de seguridad a los distintos equipos, y de esta manera, completar la indumentaria que había sido otorgada semanas atrás.
“Es un compromiso que asumimos de equipar con indumentaria adecuada a los trabajadores y garantizar mejores condiciones laborales.

Ellos, junto a otros equipos municipales, son el motor que hacen que nuestra ciudad esté cada día más linda”, destacó el Intendente Gastón.
Durante la visita del intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián Placenave y directores de las diversas áreas, se entregaron más de 250 pares de botines de seguridad ATT destinados a personal de Espacios Verdes, Higiene Urbana, Instalaciones Eléctricas, Vialidad Urbana y Rural, Taller Municipal; y Cuadrillas de Agua, Cloaca, Planta Depuradora y Estaciones de Bombeo de Servicios Sanitarios.
Este calzado forma parte de la nueva indumentaria que fuera entregada semanas atrás, que incluye cascos, chalecos reflectivos, camperas, ponchos, pantalón y camisa de trabajo.