Javier Gastón: “reanudaremos la construcción del Jardín 908 del San Cayetano porque la educación es una prioridad para nuestro gobierno”

El Intendente Municipal anunció esta mañana que se abre el proceso de licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908, con un presupuesto oficial de $18321891.58.
“La educación de los chicos es una prioridad para los vecinos del San Cayetano y para toda la comunidad, es por eso que el Municipio asumió el compromiso de finalizar su construcción”, señaló el Intendente Gastón, quien semanas atrás firmó un convenio con representantes del Ministerio de Educación, para reanudar la obra abandonada por el gobierno nacional.

El Jardín Nº 908 se encuentra en la calle Luis Cané. Es una construcción en seco que resta finalizar en un 65% según indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas. Este jardín de infantes funciona desde hace años en las instalaciones de la Escuela Primaria N°45, y debido al crecimiento demográfico que presenta el barrio resultaba necesario un establecimiento propio.
En tal sentido, se llama a Licitación Pública Nº 07/2019, “Construcción de Jardín de Infantes Nº 908”. Desde este lunes 2 de septiembre hasta el 1º de octubre, estarán para la venta y/o consulta los pliegos de bases y condiciones en la oficina de Compras de la Municipalidad de Chascomús. El valor del pliego es de $9000 y la apertura de sobres será el 1º de octubre a las 10 hs en el Palacio Municipal.