Javier Gastón recibió su diploma de Intendente electo ayer en la legislatura bonaerense

Fueron invitados los 135 que asumirán

Los 135 intendentes de la Provincia fueron invitados al acto de entrega de diplomas que se realizó ayer a la mañana en la legislatura bonaerense.
En este marco, el Jefe Comunal de Chascomús, que fue reelegido en el cargo, se hizo presente en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, para participar de la entrega del diploma que lo certificó nuevamente como Intendente de Chascomús.
De esta manera, el próximo jueves 12 de noviembre se llevará adelante el acto oficial por la asunción de Javier Gastón para el período 2019 – 2023.
El mismo se realizará en las puertas del Palacio Municipal a partir de las 19:30 hs. y contará con la presencia de autoridades, funcionarios y público en general.
Durante la jornada Javier Gastón realizará un balance sobre estos cuatro años de gestión y brindará detalles sobre los nuevos proyectos y desafíos que se avecinan, junto a su equipo de trabajo.
Cabe destacar que previo al acto, se desarrollará la jura correspondiente en el Honorable Concejo Deliberante.

Presencias y ausencias ayer
En la entrega de la víspera, de la Quinta sección electoral estuvieron, entre otros y además de Javier Gastón, Cristian Cardozo (La Costa), Camilo Etchevarren (Dolores), Martín Yeza (Pinamar), Alberto Gelené (Las Flores), Javier Gastón (Chascomús), Jorge Paredi (Mar Chiquita) y Francisco Echarren (Castelli), todos ellos emocionados con esta oficialización de sus cargos como intendentes, cada uno en su comuna.
Entre las ausencias más notorias de los intendentes electos de la región se destacaron las de Guillermo Montenegro, de Mar del Plata; Héctor Olivera, de Tordillo; y Gustavo Barrera, de Villa Gesell.

Los nuevos, los que repiten y los que vuelven
Por su parte Cristian Cardozo es el cuarto intendente de la democracia en el Partido de La Costa luego de los 12 años consecutivos de gestión de Juan Pablo de Jesús, más los períodos que ocuparon el Ejecutivo municipal Juan de Jesús y el radical Guillermo Magadán.
Por su parte, Etchevarren encarará su cuarto período consecutivo en Dolores, donde asumió en 2007; Yeza fue reelecto en Pinamar luego de su triunfo electoral en 2015; el mismo caso para «Chapa» Gastón en Chascomús; en tanto que Echarren irá por su tercer mandato en Castelli.
Dos que vuelven a la intendencia son Gelené, quien gobernó Las Flores entre 2003 y 2015 y «Pitingo» Paredi, que retomará al Ejecutivo municipal en Mar Chiquita.

A %d blogueros les gusta esto: