Javier Gastón recorrió el barrio San Luis

Centro de atención de salud

La instalación del centro de atención primaria en el barrio San Luis, a partir de la inversión realizada por el municipio y en labor llevada adelante por la firma local Metalúrgica Chascomús, motivó la concurrencia al lugar del intendente Javier Gastón, en compañía del secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y otras autoridades comunales.
“Estamos instalando el centro de atención primaria en el barrio San Luis”, expresó el intendente. Además, quien se refirió al tema fue el director del hospital Dr. Jorge Rodríguez, quien valorizó la descentralización en la atención de la salud, y señaló que “… es una gran alegría poder contar con estas nuevas instalaciones. De esta manera se logra cuidar al equipo de salud, que somos quienes estamos todos los días bregando por nuestros pacientes”.
Por su parte, Federico Carril, en representación de Metalúrgica Chascomús, manifestó que “esta solución está hecha con una estructura metálica, que fue construída en nuestro taller. Esto es de lo mejor que hay en el país, y cumple con todas las normativas vigentes en la actualidad”.