Javier Gastón salió a respaldar fuertemente al gobernador Axel Kicillof

En medio de la polémica por el impuestazo

El intendente Javier Gastón respaldó fuertemente al gobernador Axel Kicillof a través de las redes sociales. Tras compartir durante la semana una reunión con el resto de los intendentes del peronismo bonaerense (la cual tuvo lugar en la residencia platense del mandatario provincial) Javier Gastón hizo uso de su cuenta de twitter para “bancar” la propuesta de incremento de los impuestos provinciales.
“Cambiemos sigue preocupado por un sector de la sociedad que tiene menos problemas”, publicó el intendente de Chascomús, agregando que “Kicillof necesita las herramientas para poner de pie la provincia. Que el que más tiene pague más, es una cuestión de equidad. La emergencia exige gestos de todos los sectores”.
El jefe comunal de Chascomús tomó claro posicionamiento así en torno al debate del momento en el ámbito bonaerense, en un tema que como se sabe tiene al sector rural en estado de alerta y movilización.
El oficialismo del Frente de Todos no logró el respaldo necesario en la Legislatura para poder sacar el proyecto enviado por el gobernador, ante lo cual Kicillof brindó una conferencia de prensa en la que acusó a la oposición de Juntos por el Cambio de no cumplir con su palabra de brindar una oposición constructiva. Desde JxC afirman que se trata de un impuestazo.