Javier Gastón se reunió con la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Nro. 57

Ayer a la tarde, el Intendente Municipal Javier Gastón recibió en su despacho a las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica para dialogar sobre la construcción del edificio propio.
A lo largo del encuentro, los presentes trataron el tema vinculado a la necesidad de que la Dirección General de Cultura y Educación provincial tome como una de sus principales prioridades la realización del establecimiento.
Por su parte, Javier Gastón brindó su apoyo al Instituto y confirmó que si el organismo así lo determina, él mismo solicitará en persona al Director, Gabriel Sánchez Zinny, que avancen en la construcción.
Al encuentro asistieron autoridades del equipo de conducción, directivos de la institución, docentes e integrantes del centro de estudiantes del instituto.
Cabe destacar que el Intendente Municipal aseguró que el predio mencionado está destinado a este establecimiento, gracias a un convenio realizado a fines de la década del 80 vinculado al traspaso de líneas férreas de la traza vieja y nueva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*