JAVIER GASTÓN SE REUNIÓ CON LOS PRESTADORES TURÍSTICOS

En el día de ayer el Intendente Municipal junto al Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, mantuvo un encuentro con prestadores turísticos de nuestra ciudad para dialogar sobre el cobro de derechos de autor por uso de televisores que les imponen desde Argentores.

Durante la reunión, los representantes del sector se refirieron a la problemática que enfrentan por la carta documento recibida en concepto de derechos de autor, por el hecho de contar con un aparato de televisión en las habitaciones de los hoteles o cabañas.

Los prestadores cuestionaron la disposición de Argentores ya que la decisión les impone un cargo económico muy alto que implicaría que muchos establecimientos tengan que despedir empleados y hasta incluso cerrar sus puertas definitivamente.

Esta situación provocaría un gran perjuicio para el sector y la ciudad, por lo que Javier Gastón se mostró dispuesto a colaborar a través de un diálogo con sus pares provinciales, especialmente con los del partido de La Costa.

Por su parte, el Secretario Otondo expresó que realizará las gestiones necesarias para resolver el conflicto ante el Subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*