Javier Gastón se reunió con el ministro de educación provincial

Sánchez Zinny podría visitar Chascomús

El Intendente Javier Gastón mantuvo un encuentro con el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.
La reunión que se desarrolló en La Plata, se produjo tras el interés manifestado por el funcionario provincial acerca del trabajo que se viene realizando en nuestra ciudad, la implementación de la Estrategia Municipal sobre Drogas, el relevamiento estadístico en estudiantes secundarios, el programa “Líderes para la transformación, protagonistas del cambio” y las estrategias de abordaje en materia de prevención de adicciones en el ámbito educativo.
El Intendente, quien asistió acompañado por la Directora de Educación, Laura Bigatti y el Coordinador de la Estrategia Municipal, Esteban Wood, le hizo entrega al Director Sánchez Zinny un ejemplar de la “Primera Encuesta Municipal a Estudiantes de Enseñanza Media sobre el consumo de sustancias psicoactivas”.
El parte de prensa comunal explicó que el Director de Cultura y Educación de la provincia destacó este estudio. Además se indicó que manifestó el compromiso de trabajar en conjunto para continuar avanzando en las políticas preventivas que se llevan a cabo.
Al finalizar la reunión, Sánchez Zinny se comprometió a visitar Chascomús en los próximos días y compartir un encuentro con jóvenes estudiantes de nuestra ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*