Javier Gastón: “seguimos invirtiendo recursos para extender la red cloacal a un sector del barrio El Hueco y que las familias cuenten con este servicio tan necesario”

El Intendente Municipal se reunió con vecinos del barrio El Hueco, en el marco de los trabajos de extensión cloacal que comenzaron a realizarse en las calles Grito de Dolores, Rivadavia y Alfonsín, la cual que constará de tres etapas.

“Seguimos invirtiendo recursos municipales porque queremos que cada vez más vecinos dispongan de este servicio que resulta de vital importancia para la vida diaria de las familias, especialmente para aquellas que tienen niños.
Estos trabajos son posibles gracias a la correcta y seria administración de los fondos que realizamos con el aporte de todos los vecinos”, expresó Javier Gastón.
Cabe destacar que estas tareas se llevan adelante en distintas cuadras que quedaron excluidos de la prestación del servicio en la zona; las mismas se suman a las realizadas en calle 26 de Julio y, desde ya, a las más de 500 familias del barrio Gallo Blanco que ya se encuentran conectadas.
La extensión cloacal se realiza a través de un trabajo conjunto entre personal municipal y trabajadores de la Cooperativa de los Libres del Sur, y abarca las calles Rivadavia entre Grito de Dolores y vías, Grito de Dolores entre Alfonsín y vías, y finalmente Alfonsín entre Grito de Dolores y vías.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*