Javier Gastón, un intendente siempre en campaña electoral, mirando al 2019

De la mano de la chipeadora y los contenedores

Pese a los cuestionamientos recibidos en las últimas jornadas por priorizar compra de maquinaria para el sector de obras y servicios públicos por sobre la realidad del área de salud (cuestionamientos que se multiplicaron a partir de lo ocurrido con la autoclave del nosocomio, en un hecho que pudo tener consecuencias mucho más graves), el jefe comunal volvió a mostrarse y hacer declaraciones junto a nuevo equipamiento.
Tal como ya informó este diario, lo hizo el viernes ante una nueva chipeadora de ramas, que fue incorporada: “Es importante seguir sumando herramientas de trabajo que nos permitan optimizar los recursos con los que contamos y actualizarnos en materia tecnológica para desarrollar las tareas necesarias y brindar mejores servicios a los vecinos”, expresó Javier Gastón.
El parte de prensa difundido por la comuna destacó que la nueva máquina presenta muchas ventajas respecto a la que se cuenta actualmente, con un bajo costo de mantenimiento y ya fue incorporada a la flota municipal para comenzar a desarrollar los trabajos de rutina del área correspondiente.
En la misma línea el jefe comunal, quien para muchos ya inició hace tiempo su campaña por la reelección de cara a los comicios de octubre próximos aunque aún no se sepa a ciencia cierta en qué boleta partidaria aparecerá su nombre, reivindicó recientemente también, la incorporación de nuevos contenedores de basura: “La primera instancia de este sistema implementado fue de un enorme éxito y los vecinos nos reconocen diariamente que se mejoró notablemente la higiene y limpieza de los barrios, y gracias a esta iniciativa el nuevo servicio de recolección se sigue consolidando. En cada encuentro nos pedían más contenedores, o sugerían lugares donde colocarlos. Nuestro objetivo es que la mayor parte posible de nuestra ciudad, cuente con este servicio”, expresó Javier Gastón.
La referencia a sobre en qué boleta electoral podrá aparecer Gastón en los próximos comicios del año venidero tiene que ver con que si bien su fuerza política vecinalista es parte del Frente Renovador desde hace tres años y con ese respaldo lllegó al palacio municipal, ahora todo indica que varios importantes dirigentes de ese espacio político se alejarán de Sergio Massa, para apostar a un armado electoral con el peronismo. Entre esos dirigentes cada día más alejados del tigrense se cuenta Felipe Solá, además de otras importantes figuras como Daniel Arroyo. Qué hará Gastón, si seguir a Massa o marcharse con Solá es la pregunta que muchos se hacen, alejada parece que definitivamente la chance de meses atrás de mudarse a las filas de Cambiemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*