Javier Gastón: “utilizamos recursos del fondo educativo para darle la posibilidad a los chicos de que viajen, conozcan y disfruten nuevas experiencias de vida”

El Intendente Municipal compartió una jornada junto a los alumnos, docentes y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Nº 19 del paraje 9 de Julio, en la que se les entregó un apoyo económico para realizar un viaje a la ciudad de La Plata, a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Tradición, Javier Gastón disfrutó de la exposición realizada por los siete chicos de la Escuela y también dialogó con los padres y docentes, con quienes luego compartió un almuerzo.
“Los recursos deben ser invertidos tanto en infraestructura como en estas acciones que ayudan a que los chicos conozcan más allá de sus hogares y puedan generar nuevas inquietudes sobre numerosos temas”, expresó Javier Gastón.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por el Presidente del Consejo Escolar Lucio Alfonsín y las consejeras Chola Casinghino y María Brambilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*