Javier Gastón visitó la muestra que recuerda al ex presidente Alfonsín

En el comité de la UCR
“La figura de Raúl trascendió un partido político, nuestra ciudad y nuestro país, para transformarlo en un referente político y social del que estamos sumamente orgullosos como vecinos”, señaló el Intendente Municipal Javier Gastón, quien visitó la muestra que recuerda al ex presidente argentino nacido en Chascomús.
El jefe comunal, acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, recorrió la exposición sobre Raúl Alfonsín al cumplirse 35 años de su asunción como Presidente de la Nación, que se realiza en el Comité Radical.
La información, como también la fotografía que ilustra estas líneas, fue difundida por el área de prensa de la comuna, a través de la página oficial de facebook de la Municipalidad de Chascomús.
La muestra, que cuenta con valiosos aportes de familiares y vecinos, recorre las distintas etapas de la carrera política del ex mandatario a través de imágenes, videos, documentación y elementos. La exposición se puede visitar los días viernes, sábados y domingos a partir de las nueve de la mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*