Javier Karphatos sigue como entrenador de Tiro Federal

Liga Chascomunense

Javier Karphatos continuará al frente de Tiro Federal en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Así se lo confirmó a EL SUPLENTE el presidente del Tripero, Lalo Moreno, que se mostró más que conforme con la labor realizada por el entrenador, que en el Clausura pasado, con un andar colectivo que fue de menor a mayor e individualidades foráneas interesantes, quedó eliminado ajustadamente en octavos de final con Progreso de Brandsen.
Por su parte, Karphatos le comentó a EL SUPLENTE que “tengo pensado arrancar la pretemporada los últimos días de enero. La idea es convocar una prueba de jugadores”.
Luego, en cuanto a los movimientos que se darán en el plantel, el DT de los Leones de Tasca adelantó: “Bajas podría decirse Torancio y Nahuel Cabrera, aunque todavía no están confirmadas. Busco para reforzarnos un central alto. un marcador lateral zurdo y un 9 de área”.
Al ser consultado sobre los objetivos con miras al primer campeonato 2018, Javier aseguró que “queremos seguir desplegando el juego que caracterizo a Tiro: ordenados y yendo a buscar los partidos. Buscaremos la clasificación temprana, lo que es difícil en una Liga tan competitiva, para enfrentar bien solidos los play off”.
Además de Karphatos en primera división, el Federal tendrá a Fito De León como conductor de la reserva, Gastón Pietroantuono al frente de la quinta y Roda Giribaldi, llegado desde la Escuelita Los Picapiedras, con los chicos de sexta, restando definir el técnico de cuarta.
NUEVO ROBO EN EL PREDIO
Por otra parte, según se informó en el Facebook del CATF, el predio del Acceso Norte sufrió un nuevo robo de alambrado.
“Buenas tardes triperos, en el día de hoy queremos informarles que unos malvivientes nos han robado gran parte del alambrado cerca de las 8:00 Hs, puesto en el predio nuestro, aquel que tenga información y/o pruebas comuníquese con nosotros y se lo agradeceríamos. Tratamos de hacer lo mejor para el club y nos encontramos con esto, no es la primera vez. Agradecemos su información. Gracias”, postearon en la red social desde la dirigencia tripera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*