Javier Miguez y Juan José Zubizarreta compitieron en la última fecha del provincial de Canotaje

Provincial de Canotaje
Los días 7 y 8 de diciembre los representas del Club de Regatas Chascomús Miguez y Zubizarreta compitieron en la tercera fecha del Campeonato Provincial de medio fondo (sobre una distancia 5000 mts) en las aguas del Río Quequén fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks en las Instalaciones del Rowing Club ubicado en la ciudad de Necochea.
En dicha competencia participaron palistas de diversas instituciones de la provincia, entre ellas: Club Náutico el Timón Jáuregui, Gral Villegas, Club Náutico Ensenada, Club Estudiantes de Olavarría, Canotaje Las Flores, Club Náutico El Fuerte de Tandil, Asociación Marplatense de Kayaks, Club de Remo y Náutico Belén de Escobar, Club de Regatas La Plata Canotaje Bolívar, Club Náutico Pergamino, Club de Regatas Chascomús, entre otros.
Javier Miguez en categoría Master B compitió en dos regatas, ambas en una distancia de 5000 mts. En categoría K2 (kayak- olímpico, conformado por dos palistas) junto a Lucas Pisano ocuparon el primer puesto de dicha categoría. En Categoría K1 (conformado por 1 palista) se ubicó en el tercer lugar en su divisional.
Juan José Zubizarreta por su parte fue el otro de los palistas que representó al Club de Regatas Chascomús compitiendo en K1 en categoría master D sobre la misma distancia, con un buen desempeño. Con esta competencia se finalizó el calendario anual de dicha federación @febocak.bonaerense.